El taller de mecánica estaría recepcionando autopartes robadas, por lo que los encargados del local fueron detenidos inmediatamente.

El miércoles 17 de marzo, se realizó una inspección por parte de la PNP a un taller de mecánica automotriz de planchado y pintura ubicado en la manzana C lote 5 de la urbanización Los Olivos, en donde se entrevistaron con dos hombres quienes serían los encargados del local.

Al tener el consentimiento de la inspección del local de los sujetos identificados como Jorge Luis Huaiman Merino (49) y William Alberto Burgos Chávez (47), procedieron a investigar el ambiente encontrando varias autopartes robadas.

En el primer ambiente hallaron dos placas de rodaje N° EGT-263, que de acuerdo con el sistema de Información Policial (Esinpol) arrojaría a una camioneta de la Municipalidad Distrital de Poroto, con registro de robo el 29 de enero de 2021.

En el segundo ambiente se encontró una plancha metálica de color rojo con grabación de la serie N° AE1110022955, al parecer erradicado de una unidad mayor, que también dio positivo para hurto de vehículo de placa de rodaje B7X-202, que había sido robado el 30 de setiembre de 2020.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos para la averiguación del caso.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.