¿Quiénes somos?

Somos el primer diario digital del norte del país, priorizamos el derecho y la necesidad de información de la población, con veracidad y precisión.

Somos reconocidos por nuestra trayectoria en el monitoreo periodístico con honestidad y responsabilidad.

Como diario digital pionero en el norte del Perú tenemos gran responsabilidad para brindar buen contenido, asimismo somos la voz del pueblo, dando a conocer hechos de interés que el pueblo denuncie.

 

Nuestros fundadores

Cultura Organizacional

MISIÓN

Informar a la población del Norte del Perú con veracidad y precisión, priorizando a la población y nuestro deber como mediadores entre fuentes especializadas y el pueblo.

VISIÓN

Noticias Trujillo se esfuerza por ser un diario digital líder de información, seremos reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestra habilidad periodística y la contribución a la población en un plazo de 5 años.

VISIÓN

  • Honestidad
  • Responsabilidad 
  • Ética


Nuestra historia

Noticias Trujillo es un diario digital creado en el año 2004, el primer diario digital del norte del Perú.

En Noticias Trujillo realizábamos monitoreos periodísticos a los medios peruanos de alcance nacional, permitiendo la cobertura temática diaria de noticias. Se trabajó con empresas líderes e importantes organismos públicos, tales como el Banco Wiese Sudameris, BellSouth, IBM del Perú, Delta Airlines, entre otros.

En el año 2011, Noticias Trujillo ya posicionado como un medio digital contaba con el doble de seguidores y páginas visualizadas en comparación a la versión digital del diario La Industria.

El medio ha continuado con la edición de noticias en redes sociales, informando hechos importantes, y con ello viene el relanzamiento de la página web con el enfoque de informar noticias de interés, con el valor de convertirnos en un canal para que la gente pueda denunciar y presentar hechos noticiosos y de interés para la comunidad.

Desde el 2004 tambien hemos tenido cambios respecto a nuestro público Objetivo, antes, la mayoría de nuestros lectores vivían en el extranjero y se enteraba de las noticias de manera virtual, por su parte nuestra audiencia residente en Perú no disponían de Internet.

En la actualidad, nuestro público son hombres y mujeres de nivel socioeconómico A, B y C, de 25 a 50 años, residentes en el Perú, que desean informarse de hechos noticiosos e información de valor que acontece en el norte del país. Ahora es más accesible y se ha convertido en una necesidad contar con conexión a internet, por ello se amplía el público a N.S.E. C, a este sector de la población pertenecen las personas que no tienen trabajo seguro, personas vulnerables, que tienen mucho que denunciar.

Noticias Trujillo sirve como medio para dar a conocer aquellas denuncias con un toque noticioso y de interés.


Reconocimiento