21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Presidente Castillo en Trujillo: “El delincuente tiene que pagar su pena trabajando”

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde la ciudad de Trujillo, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, señaló que los presos deben pagar sus condenas con su trabajo en obras públicas. El mandatario llegó a la capital de La Libertad, donde presidió la segunda sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) realizada en la Casa de la Identidad.

“Saludo a las personas que sí sienten de verdad esta gran necesidad de que el delincuente tiene que pagar su pena trabajando. Hay mucho por hacer por este país, hay que reconstruir esas cuencas ribereñas, hay que reconstruir muchas cosas”, agregó en su alocución el jefe de Estado, Pedro Castillo, quien estuvo acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y otras autoridades.

“Que el delincuente aprenda a llevar un pan a la boca con el sudor de su frente”, enfatizó.

Nueva currícula

El mandatario propuso que se elabore una nueva currícula educativa y convocó a los grandes profesionales para que se sumen al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec). «Solamente la educación va a ordenar el país. Se han perdido muchísimos valores en la familia, en la sociedad», agregó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img