20 C
Trujillo
jueves, abril 18, 2024

Otro hermano de César Acuña busca una curul en el Congreso de la República

- Advertisement -spot_imgspot_img

El día de ayer, Héctor Acuña Peralta, candidato liberteño al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP), inició su campaña política; donde declaró que el fin supremo de los políticos y partidos debe ser el interés común, a fin de recuperar la confianza popular.

Dijo que ha decidido hacer un alto en sus labores empresariales, para dedicarse a la política; y asumir el gran desafío a lado del presidente y líder de APP de ser gobierno y resolver las necesidades más apremiantes de las grandes mayorías.

Reconoció que es indispensable que se destinen los recursos necesarios para combatir el COVID-19, pero de manera descentralizada, es decir otorgando recursos a los gobiernos locales (municipalidades distritales y provinciales) y regionales.

Héctor Acuña dijo, además, que APP quiere llegar a ser gobierno para servir a la mayoría de familias peruanas; que están marginadas de los servicios básicos e indispensables como son: saneamiento (agua potable y alcantarillado) y luz eléctrica.

El candidato apepista se refirió por otro lado a la necesidad imperiosa de luchar, en forma sostenida y permanente, contra la corrupción; que es la principal lacra que genera pobreza y legislar para que haya medidas más eficaces para garantizar paz y bienestar social.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img