21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

La Libertad se convierte en el foco del parque automotor del norte

- Advertisement -spot_imgspot_img

Incamotors apertura la tienda más grande de la región para Chevrolet e Isuzu

La reactivación económica ha generado una recuperación importante en la compra de vehículos a nivel nacional. Trujillo, una de las ciudades con mayor demanda y circulación después de la capital, se ha convertido en el foco del sector automotor.

Las marcas concesionarias han reportado el incremento del 30% en la venta de vehículos en el primer trimestre del 2022, siendo el auto más vendido Joy sedán. Chevrolet e Isuzu alcanzaron el 2do puesto en la ciudad, sin embargo, todos los esfuerzos apuntan al mismo objetivo, ser las marcas #1 en el sector.

INCAMOTORS, concesionario reconocido de las marcas Chevrolet e Isuzu apuesta por el servicio integral y personalizado para todos sus clientes, por ello su nueva tienda contará con un exclusivo taller de mantenimiento y reparación, sumado a una tienda de lujo para la venta de vehículos nuevos y repuestos originales.

El establecimiento con más de 6000 mts2, ubicado en Huanchaco, se convierte en el más grande de la región, saliendo de la saturada oferta vehicular de la ciudad. Abrirá sus puertas en el mes de junio y atenderá a sus clientes de todo el norte; convirtiendo a la región como un referente en el sector automotriz.

En los últimos años, Huanchaco es el escenario protagonista de las empresas de distintos rubros de mayor expansión, que apuestan por dejar la congestionada ciudad, marcando un nuevo camino comercial en la región.

Cabe resaltar que INCAMOTORS, ha mantenido una trayectoria muy significativa a nivel nacional, ofreciendo marcas con un crecimiento sostenible, avalado por la calidad, diseño, confort y la mínima emisión de CO2.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img