22 C
Trujillo
martes, marzo 19, 2024

Florencia de Mora: Empleada del hogar dopa a anciano y fuga con más 20 000 soles

- Advertisement -spot_imgspot_img

Una mujer identificada como Rosa Aracely Avalos Araujo (33) fue acusada de robar un celular valorizado en S/ 1800 soles y un cartera de cuero con cerca de S/ 20 000 soles. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el distrito de Florencia de Mora, Trujillo.

Según relataron los denunciantes, la mujer trabajaba como empleada del hogar en su domicilio desde Junio del 2019. Es así que el jueves pasado, aprovechó la oportunidad para dopar a dos adultos mayores de 60 y 64 años respectivamente, dueños del inmueble, para efectuar el robo.

«La mujer aprovechando que se ganó nuestra confianza, echo somnífero a nuestros jugos, para poder robar tranquilamente y huir con dinero, mi celular y DNI», manifestó Máximo Vargas, uno de los denunciantes.

Por su parte, la hija del denunciante, Lizzeth Vargas, solicitó la ayuda de los efectivos policiales para llegar hasta el paradero de la mujer acusada de robo. El dinero que se llevó la denunciada, era parte del arduo trabajo de su anciano padre y tía como comerciantes de pollos.

«Por favor, solicito ayuda para capturar a la mujer que vive en el distrito de El Porvenir, y que pueda devolver el dinero y celular que con tanto esfuerzo mi padre y mi tía lo consiguieron», solicitó Vargas.

La denuncia del caso ya fue realizada en la comisaría de Florencia de Mora. Esperan que en las próximas horas se logre dar con el paradero de Rosa Ávalos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img