El polémico magnate, quien pagó un total de 44.000 millones de dólares y de haber despedido al directorio de la red social que estaba conformado por nueve personas, ha decidido cobrar a las celebridades que tengan su cuenta certificada en Twitter 20 dólares mensuales, según Verge.

En la actualidad, solicitar una verificación a Twitter es un proceso gratuito que pueden hacerlo instituciones de Gobierno, presidentes, deportistas famosos, cantantes, actores o actrices de Hollywood, marcas de tecnología, entre otro tipo de compañías.

De acuerdo a la publicación, el plan de Elon Musk es que los usuarios de Twitter con cuentas verificadas (o que vayan a sacar una) tengan que pagar US$ 20. En caso ya la tengan, tendrían un plazo de 90 días (unos 3 meses) para pagar o la perderían.

Otro de los cambios que planea el fundador de SpaceX es que Twitter Blue, la versión premium que permite utilizar funciones adicionales, pase a costar 19,99 dólares mensuales (actualmente cuesta 4,99 dólares). La fecha en que se aplicarían estos cambios sería el 7 de noviembre.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *