Esta semana se produjo una denuncia de un indignado padre de familia, quien acusa a un profesor de la Universidad Nacional de Trujillo de dirigir al alumnado para cumplir con labores de saneamiento de la propia universidad con el fin de aprobar el curso.

El padre de familia se pronunció de manera anónima para evitar represalias en contra de los involucrados y realizó una denuncia en contra del profesor de la UNT, quien indica a sus alumnos que arreglen la tubería de su laboratorio a cambio de puntos, siendo un trabajo que no les compete.

«Este docente les hace cavar más de 1 metro de profundidad por unos 6 a 7 metros de longitud y los expone a sustancias en descomposición de la tubería sin protección alguna», sostuvo el ciudadano.

Por otra lado, señaló que estos actos se realizan con el objetivo de no gastar dinero de la universidad: «Lamentable que a esto recurran algunos profesores de la UNT con el fin de ahorrarse dinero en el mantenimiento de los espacios, encomendando trabajo a gente que no tenga experiencia en ese ámbito», señaló el molesto papá de un alumno.

Un comentario en «Alumnos de la UNT arreglan desperfectos para aprobar curso académico»
  1. Estudian Ing. Civil, lo que mencionan como «desperfectos» son ocasionados por los mismos estudiantes, al no utilizar correctamente los equipos, herramientas y materiales de laboratorio. Además consideró que no se aprende mejor algo, que uno mismo haciéndolo. Van a ser ingenieros y tienen que tener el ingenio correspondiente para resolver diferentes tipos de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.