foto de Correo

El precandidato a la Presidencia de la República Alfredo Barnechea, se sacó la mascarilla y comió pan con chicharon de cerdo, para aliviar el hecho ocurrido en el 2016, cuando rechazó comer carne de cerdo.


Los seguidores del candidato de Acción Popular, le pidieron que se comiera un pan con chicharon que una vendedora le entrego. Barnechea no tuvo más opción que comerse el pan, además mencionó que “Lamentablemente no puedo quitarme la mascarilla, pero voy a hacer una confesión. En la campaña me comí miles de chicharrones. Ese día que no comí estaba mal del estómago y esa fue una campaña hecha por todo el establecimiento económico”.


El militante de Acción Popular, asegura que en las elecciones anteriores había sectores que hacían lo posible para que Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski fueran los favoritos.


También menciono sobre la vacancia al presidente de la República, que su partido ni la oposición están contra la vacancia, sino por acusaciones muy concretas contra el señor Vizcarra que él tiene que responder, declaró en Canal N.