Convocatoria se llevará a cabo desde el 02 de agosto hasta el 12 de septiembre.

El séptimo arte se reencuentra con el público trujillano con el afán de buscar la reactivación audiovisual a través del Festival de Cine de Trujillo (FECIT) que se llevará a cabo por noveno año consecutivo del 10 al 15 de octubre.

Esta novena edición -organizada por la Asociación Cultural Todas las Artes Trujillo, con el patrocinio del Ministerio de Cultura y la Dirección de lo Audiovisual la Fotografía y los nuevos medios (DAFO)-, lanzan la convocatoria del concurso de producciones peruanas de largometrajes y cortometrajes en las categorías de ficción y documental con el objetivo de promover el talento cinematográfico nacional.

Los participantes podrán postular con producciones peruanas de temas libres, elaborados entre el 2020 y 2022; que no hayan sido partícipes de ediciones anteriores a esta convocatoria. Además, la duración de los largometrajes debe ser de entre los 60 y 120 minutos, y los cortometrajes no deben durar más de 25 minutos.

Este espacio, que es esperado por muchos cineastas y público en general ha sido premiado en el Concurso Nacional de Gestión Cultural otorgado por el Ministerio de Cultura, gracias a su trabajo descentralizado en el cine peruano.

Cómo participar

Si deseas participar de este concurso y enterarte de más detalles puedes ingresar a la web del Festhome https://festhome.com/festival/fecit o inscribirte a través del siguiente formulario que se encuentra en las redes sociales del festival como https://www.facebook.com/Fecit.pe

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.