Buscando la expansión del parque automotor en nuestra ciudad, Chevrolet inaugura su nueva tienda este jueves 11 de agosto.

El mercado automotriz en nuestro país, ha generado en los últimos seis meses una recuperación rápida, pues muestra un crecimiento de hasta el 21,62%, después de la baja por la covid-19, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Es así que, gracias a la reactivación económica se ha visto una recuperación importante en la compra de vehículos a nivel nacional.

El comercio automotriz local reportó que solo en el primer trimestre del 2022 la mayor parte de las ventas han sido para vehículos livianos como las camionetas Pick Up, furgonetas, todoterrenos y automóviles. Chevrolet e Isuzu alcanzaron el 2do puesto en nuestra ciudad; sin embargo, los esfuerzos apuntan a ser las marcas #1 en el sector.

Es por ello que Chevrolet apostando por un mejor servicio integral y personalizado para todos sus clientes, inaugura su nueva tienda ubicada en huanchaco, este jueves 11 de agosto desde las 6:00 p.m.

Este nuevo espacio automotor contará con un exclusivo taller de mantenimiento y reparación, sumado a una tienda de lujo para la venta de vehículos nuevos y repuestos originales, convirtiéndose en el establecimiento que más grande a nivel regional, contando con un espacio de 6000 mts2. Cabe precisar que la nueva tienda, estará ubicada en la Av. La Ribera – 100M óvalo Huanchaco.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.