En una reunión que se sostuvo con los alcaldes de los municipios menores en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se acordó fortalecer el trabajo en coordinación con los centros poblados de Trujillo. Esta iniciativa está enfocada en torno a la ejecución de proyectos de inversión pública y programas sociales.

Durante la reunión, el alcalde de Trujillo, José Ruiz, expresó lo siguiente: “es el momento de rectificar, trabajar y acelerar. Vamos a evaluar el aumento de presupuesto, pues tenemos déficit de recaudación por la pandemia. Veremos cómo mejorar las transferencias”.

En esa misma línea, se puso a los funcionarios municipales a disposición de los alcaldes menores, a fin de que se aborden temas como el proyecto de ordenanza de adecuación de la Ley Orgánica de Municipalidades, tocante a los Centros Poblados; la limpieza pública de sus calles dos veces por semana, retomar las campañas de sembrado de plantas, así como continuar apoyando a través de los programas sociales de la MPT y capacitaciones a través del SATT.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.