Los familiares fueron a la plaza de armas de ciudad de Trujillo para pedir el apoyo de las autoridades y sigan en la búsqueda del joven.

Desde las 9:00 de la mañana, un grupo de personas llegaron a la Plaza de Armas de Trujillo con carteles y fotos del joven Nelson Saldaña Barreto (22), que luego de ir a trabajar hace seis meses no se sabe su paradero. Por lo que, los familiares piden apoyo de las autoridades y a los ciudadanos trujillanos en la búsqueda del desaparecido.

De acuerdo a las declaraciones de la madre, Carito Barreto Ruiz (42), el joven desapareció desde el mes de octubre del año 2020, por un contrato de trabajo con la empresa Quavi, que, siendo motivado por dos amigos, viajó a la ciudad de Lima para firmar contrato con la empresa.

El joven llegaría a la capital para pasar de frente en cuarentena informándole a su progenitora que se encontraba bien y que luego firmaría el contrato con la empresa. En otra comunicación, la mujer se enteró de que su hijo se encontraba en la ciudad de Huánuco, a donde había ido a dejar material.

Luego, supo que se fue a la localidad de Desaguadero en Puno. Siendo esta la última vez con la que se contactaría con su hijo.

La denunciante narró que uno de los amigos que viajó con él, de nombre Jorge, con el cual se comunicaría con él, quien le escribió un mensaje diciendo que él no tiene nada que ver con lo que le hicieron a su hijo.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por lo cual la madre tiene miedo que la vida de su hijo estaría peligrando. El caso ya se encuentra en manos de los efectivos de la División de Investigación y Personas Desaparecidas del complejo policial de San Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.