La mañana del lunes 19 de setiembre hizo que una madre de familia exclame sobre la acusación y encierro que viene pasando su primogénito hace unos meses por presuntas insinuaciones y tocamientos a una menor de edad.

La familia y Mónica Hilario, mamá de Darwin Pizan Hilario, quien se desempeñaba como payaso y como docente de arte, reclamen la liberación del joven de 30 años, tras ser sentenciado y recluido en el penal de El Milagro desde el mes de febrero del 2022.

Esta acusación es por envidia, ya que mi hijo iba creciendo en lo que hacía y estaba trabajando en un centro artístico dando clases en el distrito de El Porvenir, y donde una alumna suya de 13 años lo acusó de supuestos tocamientos indebidos y no hay evidencias claras», dijo Mónica Hilario.

Cabe resaltar, que, hasta el momento, han otorgado 9 meses de prisión preventiva a Darwin, del cual ya se han cumplido 6. La fiscalía pretende sentenciarlo con 14 años de condena, aunque no exista una prueba contundente, solo la palabra de la menor, quien no fue examinada por un médico legista.

“Mi hijo es soltero y es el único apoyo que tengo, ahora estoy sola y las pocas monedas que tengo es para llevarle comida a la cárcel. Asimismo, tenemos un albergue y no hay como darles de comer a los perritos”, mencionó la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.