21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Trujillo: infraccionan a 13 negocios por incumplir con las medidas de seguridad

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante esta semana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) infraccionó a 13 establecimientos comerciales que operan en el distrito de Trujillo al verificar que no cumplían con todas las medidas de seguridad y, en algunos casos, no contaban con licencia de funcionamiento. 

Con el objetivo de verificar que los negocios de la ciudad cumplan con las condiciones de seguridad para la población que acude a realizar sus compras, la comuna local emprendió una campaña de fiscalización y ha verificado que entre las faltas más recurrentes es no contar con el certificado de Defensa Civil y deficiencias en las medidas de seguridad como conexiones eléctricas expuestas, extintores vencidos, obstrucción de vías, etc.

Entre los locales infraccionados están las cevicherías El rincón del jugador, Mar & Nerito SAC, San Gregorio, Chifa Chuy Zhen, CASZAVA Automotriz SAC, tienda de regalos Tulipanda, Molino El Cortijo SAC, TRC EXPRESS SAC, Plaza Vea, Hotel Labrador, Casona Plaza, KSA D’ ESTILO S.R.L. y Hotel La Hacienda de Trujillo E.I.R.L.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img