21 C
Trujillo
viernes, abril 26, 2024

La Libertad: Policía Nacional del Perú toma acciones para capturar a exalcaldes prófugos

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras meses de búsqueda de los cinco exalcaldes de La Libertad, un memorándum demuestró que el jefe de la III Macro Región Policial, general de la Policía Nacional del Perú, Carlos Céspedes Muñoz, recién dispuso a todas las Unidades y Sub Unidades para realizar las acciones de ubicación y captura de estas exautoridades sentenciadas.

Recordemos que los exalcaldes profugos son los siguientes: Daniel Marcelo Jacinto (Trujillo), Roger Quispe Rosales (Moche), Carlos Vásquez Llamo (Víctor Larco), ellos pertenecían al partido Alianza Para el Progreso; mientras que Carlos Alza Moncada (Chocope) y Pablo Álvarez Castañeda (Jequetepeque), al Apra. Ante esta situación, las autoridades han tomado acciones para determinar su ubicación y proceder con su captura.

Cabe señalar que Daniel Marcelo Jacinto, exalcalde de Trujillo, se encuentra no habido desde el 15 de octubre del año pasado. Esto tras ser sentenciado a más de cuatro años de cárcel por sobrevalorar el alquiler de baños químicos durante el fenómeno de El Niño costero.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img