Gobierno Regional de La Libertad anunció el inicio de la vacunación contra la COVID-19 para las personas que tengan 43 años a más. Los ciudadanos deben acudir a los diferentes centros de vacunación de los 11 distritos de la provincia de Trujillo.

Asimismo el Gobierno Regional La Libertad informó que “Ahora inicia la vacunación a los adultos que tengan 43 años a más o cumplan 43 años hasta el 31 de diciembre del 2021”.

Además en Trujillo se podrá acudir a la I.E. Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión. I. E. San Juan, I. E. Juan Pablo II (9:00 a.m. a 9:00 p.m.), Cepunt (9:00 a.m. a 9:00 p.m.) y UPAO (9:00 a.m. a 9:00 p.m.).

Cabe señalar que los lugares donde se aplicarán las vacunas serán en los siguientes establecimientos: El Porvenir: I. E. 80823 El Indoamericano, Florencia de Mora: Instituto Tecnológico Florencia de Mora, Huanchaco: I. E. Dean Saavedra, La Esperanza: I. E. San Martín e I. E. José Olaya, Laredo: I. E. San Martín de Porres , Moche: Coliseo Luz Marina Neyra, Salaverry: Coliseo Carlos Manuel Cox., Poroto: Coliseo Poroto, Simbal: Coliseo Simbal., Víctor Larco: Preventorio.