19 C
Trujillo
lunes, junio 17, 2024

Trujillo: Gestión de Mario Reyna cesa de la gerencia del SEGAT a Gisella León

- Advertisement -spot_imgspot_img
Gisella León ingresó en febrero de 2023 en la gestión del ahora suspendido Arturo Fernández.

Con la entrada de Mario Reyna Rodríguez a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), tras la suspensión de Arturo Fernández Bazán, se han iniciado los primeros ajustes en las gerencias municipales, marcando un nuevo rumbo en la gestión administrativa. Uno de los cambios más notables es el cese de funciones de Gisella León Algarate en la gerencia del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).

Nuevo gerente del SEGAT

Ante el cese de Gisella León, el designado para ocupar la posición de gerente del SEGAT es Wilson Rodríguez Vásquez. Este cambio forma parte de los movimientos estratégicos implementados por la nueva administración, que busca imprimir su enfoque y liderazgo en las distintas áreas municipales.

El nuevo gerente asume un rol crucial en la gestión ambiental de Trujillo, asumiendo la responsabilidad de coordinar y ejecutar políticas destinadas a la preservación del entorno y la gestión eficiente de los residuos en la ciudad.

Otros cambios

Gisella León no es la única figura relevante que cesaron de su cargo. Otro cambio significativo se ha producido en la gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el cese de funciones de Eduardo Liu. En su reemplazo, asume César Campaña Alemán, comandante en retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Nuevos retos y perspectivas

Estos cambios, que marcan el inicio de una nueva etapa en la administración municipal de Trujillo, generan expectativas sobre la dirección que toma la gestión de Mario Reyna. La ciudadanía observa de cerca estas modificaciones y espera que contribuyan al mejoramiento de los servicios y al impulso de políticas que beneficien a la comunidad trujillana.

El reto para los nuevos gerentes será liderar con eficacia sus áreas respectivas, enfrentar desafíos específicos y trabajar en colaboración con la ciudadanía para lograr una gestión municipal eficiente y orientada al bienestar de la comunidad.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img