27 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Trujillo: Delincuentes intentan asaltar bus de la empresa ITTSA

- Advertisement -spot_imgspot_img
Sujetos huyeron del lugar sin lograr su cometido, debido a que los pasajeros alertaron a la Central de Monitoreo de Huanchaco.

Un bus de la reconocida empresa de transportes ITTSA, identificado con la placa T1L 950, se vio obligado a detenerse en el Km 45 de la vía de evitamiento, a la altura de El Milagro debido a un desperfecto mecánico.

Mientras el conductor efectuaba la revisión de la unidad, unos sujetos llegaron al lugar de manera sorpresiva con la intención de asaltar a los pasajeros presentes. Rápidamente, los ciudadanos de la unidad reaccionaron y alertaron a la Central de Emergencias de Huanchaco.

Delincuentes huyeron

La respuesta inmediata de los pasajeros generó que los delincuentes, al percatarse de la llamada de emergencia, abandonaran precipitadamente la escena, evitando así llevar a cabo el asalto.

Ante la situación, el Personal de Serenazgo se movilizó de inmediato al lugar del incidente, donde se encontró con el patrullero PNP de carreteras identificado con la placa EPF 360. Los conductores del bus informaron que aguardaban la llegada del servicio de auxilio mecánico, dejando la gestión de la situación bajo la supervisión del patrullero PNP de carreteras.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img