Una vez más, se evidencia que las autoridades deportivas no priorizan ni brindan importancia a la participación peruana en un evento internacional.

Es el caso de Naoto Yoshida, quien es un joven karateca de 20 años que solicita ayuda para completar su bolsa de viaje hacia el Panamericano a desarrollarse en Chile para representar al Perú, con el objetivo de dejar el nombre del país en alto.

El peruano ya tuvo participación fuera del país y fue en el JKA del año 2018, donde logró el primer lugar de la competencia realizada en el coliseo Eduardo Dibós de Lima, en la categoría 15-16 años, superando a rivales de Canadá, México, Argentina Y Brasil.

«Soy seleccionado de la JK Perú, y hasta ahora con mi dinero solo puedo costearme los pasajes a Santiago, pero es bueno tener un apoyo de una empresa para completar mi bolsa de viaje que son 500 dólares, aproximadamente», comentó el karateca de 20 años.

Por otro lado, informó como va preparándose si se concreta su participación en el certamen deportivo: «Estoy entrenando vía virtual con mi sensei Sánchez Colina y constantemente viajo a Chimbote para reunirnos con la selección apuntando al Panamericano», acotó Naoto.

Para cualquier ayuda pueden contactarse a través de los siguientes medios:

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Contacto para apoyo: 953885029

Instagram: Naoto.yoshida.anderson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.