20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

TRUJILLO: Banco de la Nación del centro histórico de Trujillo se encuentra cerrada por cuarentena hasta nuevo aviso.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde que se decretó el estado de emergencia, las instalaciones del Banco de la Nación en el Centro Histórico de Trujillo fueron cerradas al público y la agencia puesta en cuarentena, según lo confirma un comunicado colocado en la puerta de la entidad.

En el mensaje se le recomendó a todos los usuarios acudir a las agencias ubicadas en la av. Juan Pablo II n.° 1201 de la urbanización Los Rosales de San Andrés o la que se queda en la av. Manuel Vera Enriquez n.° 476-480 de la urbanización Las Quintanas.

Según Jorge Peña Moquillazas, secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores del Banco de la Nación-Sutban,reconoció que existen posibles canales alternativos.

La agencia se ubica en el jirón Almagro, a solo cuadras de la plaza de armas, recibe a diario cientos de clientes y es la más concurrida de la ciudad.

«Se comunica a todos nuestros clientes que la AG1 Trujillo está cerrada por cuarentena hasta nuevo aviso. Podrán realizar dichas operaciones en los cajeros automáticos o en la amplia red de agentes Multired», como se puede observar en dicho aviso.

Los comentarios de los usuarios a esta auto propaganda fueron reclamos, quejas, etc. Se detalló que este cierre temporal servirá para realizar una desinfección profunda y exhaustiva.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img