De manera violenta se llevan herramienta de trabajo valorizada en 150 nuevos soles

Un hecho repudiable fue protagonizado por un grupo de 6 serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que abusando de su fuerza, intervinieron de mala forma a un vendedor ambulante de juego de ollas aluminio.

El hecho ocurrió por la intersección del Diego de Almagro con Jr. San Martín. Díaz Cristian (24), procedente de la provincia de Otuzco, trabaja de vendedor de juego de ollas por vacaciones. Invirtió un promedio de 400 soles para pagar su estadía en Trujillo vender y 800 más en su mercadería (Juego de ollas de aluminio).

Con el ánimo en alto y con mucha expectativa de vender sus productos, salió hoy a recorrer las calles de Trujillo. A promediar el día era aproximadamente las 12:30 pm, cuando se noto una camioneta de la MPT que se dirigía arrebatando las cosas de los vendedores dando así que paró de improviso.

Joven se encontraba vendiendo su mercadería por la intersección del De la camioneta bajaron 6 serenos y sin decir palabra alguna, inmediatamente le arrebataron su herramienta de trabajo de dicho vendedor.

Los transeúntes quedaron consternados ante el hecho y expresaron que los agentes carecen de educación. «No son las formas. Parecen delincuentes. Tienen actitudes vandálicas», expresó un testigo.