Según fuentes policiales se trataría de un ajuste de cuentas. Foto: captura de video

Un exinterno del Centro Penitenciario El Milagro, fue acribillado en el interior de su vivienda ubicado en el distrito La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Según la información policial, los hechos ocurrieron el último sábado 29 de mayo, alrededor de las 4 de la mañana, en la Mz. 18, lote 7, de la calle Negreiros, vivienda que era alquilada por la víctima.

Durante la investigación preliminar los agentes de la Policía informaron que el occiso, identificado como Luis Miguel Chumpitaz Ramos (33), alias El Loco, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos horas antes de su muerte,

Los efectivos policiales tienen como hipótesis la idea de que los cómplices del asesinato fueron sus compañeros de tragos, los cuales esperaron que la víctima quede dormida para salir y dejar la puerta abierta hasta que lleguen los sicarios a acribillarlo.

Vecinos de zona que escucharon los disparos salieron de sus casas para ver lo que sucedía y se percataron del crimen e inmediatamente se comunicaron con la Policía para que acudan al lugar.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Fuentes policiales revelaron que se trataría de un ajuste de cuentas, pues el fallecido no habría entregado el dinero de la venta de drogas que le dio una banda delincuencial que opera en la parte alta del distrito de La Esperanza.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.