18 C
Trujillo
miércoles, junio 12, 2024

Trujillo: Se incendia discoteca Larco Mar en la urb. San Andrés

- Advertisement -spot_imgspot_img

Las llamas se apoderaron de la discoteca Larco Mar, ubicado en la urbanización San Andrés V Etapa, en el distrito de Víctor Larco Herrera de Trujillo. El hecho se registró la mañana del 5 de abril. Vecinos alertaron del incedio del local que se pretendía reaperturar en pleno Estado de emergencia.

Al lugar llegaron el personal de la Compañía de bomberos para realizar su trabajo y apagar las llamas, mientras los efectivos policiales y de Seguridad Ciudadana cercaron la zona afectada por precacución.

El fuego se pronunció alrededor de las 10:30 a.m, cuando los transeúntes, conductores y habitantes del sector informaron del suceso para evitar que el fuego se expanda en las viviendas contiguas.

Posible extorsión

«Eso pasa cuando las discotecas no acatan las normas. No se descarta la extorsión. Trabajaron con drywall y en el primer piso trabajaban en una cocina para el servicio de delivery de menú». mencionó el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito victorlarquense.

Cabe resaltar que Municipalidad Distrital de Víctor Larco clausuró la discoteca porque hubo una balacera. Por otro lado, la hipótesis incial es que el incendio se originó por un descuido de la gente que estaba trabajando dentro del establecimiento. Se desconoce si hay personas dentro del local.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img