21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Se suspende el toque de queda en Trujillo y resto del país

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde hoy 27 de enero del 2022, se levanta la inmovilización social obligatoria que se venía llevando como medida para contrarrestar los excesivos contagios de la covid-19 en las distintas ciudades del país.

«La primera novedad es que se suspende el toque de queda, que existía hasta ahora de 00.00 horas hasta las 04.00 horas. Esto queda anulado, por lo tanto, no hay más toque de queda en nuestro país», dijo Hernando Cevallos a Canal N.

La medida sanitaria, según el ministro, no venía siendo efectiva debido a diversas acciones actuales evaluadas. «Esta semana hemos tenido más de 350 000 contagios confirmados, y realmente el poner el toque de queda va a generar el apuro de mucha gente para tomar medios de transporte. Hemos creído conveniente, en esta nueva realidad sanitaria, suspender el toque de queda», agregó.

Nuestra labor como ciudadanos es cuidar y proteger de los nuestros, si bien es cierto, el toque de queda se suspende, la responsabilidad y el compromiso podrían ser las leyes de nuestros principios.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img