20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Se registra tiroteo en Raleigh, Estados Unidos, que habría dejado cinco fallecidos

- Advertisement -spot_imgspot_img

No es novedadd que se registren tiroteos en Estados Unidos, un país donde es legal comprar armas. Esta vez se registró un tiroteo donde varias personas fallecieron, entre ellas un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, en un barrio del Este de Raleigh (Carolina del Norte), según informaron los medios locales.

Según el medio local WRAL News informó que varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 17.30 hora local y un hospital cercano confirmó que había recibido a varios heridos.

“El Departamento de Policía de Raleigh se encuentra actualmente en la escena de un tiroteo activo en el área de Neuse River Greenway cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive. Se recomienda a los residentes del área que permanezcan en sus hogares”, escribió el Departamento de Policía de Raleigh.

La jefa de la policía de Raleigh, Estella D. Patterson, identificó este jueves a las cinco personas asesinadas por un presunto atacante de 15 años, quien iba vestido con ropa de camuflaje y llevaba una escopeta de doble cañón.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img