Desde tempranas horas de la mañana, efectivos policiales llegaron hasta las afueras de las instalaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo tras un rumor por un supuesto tiroteo programado para el día de hoy.

Si bien se trataría de una broma de mal gusto originada en redes social para la sede de Piura y que apuntaba a su atentado, esta fue descartada por representantes de la misma institución y por el propio alumnado.

La noticia surgió por un mensaje aparecido a través de twitter, el cual indicaba que el día 4 de octubre a las 9:30 a.m. habría un tiroteo en la Upao en donde morirían 12 personas.

«Yo me enteré por facebook de este supuesto tiroteo, incluso salió un comunicado falso que nos decía que las clases se suspendían, pregunté y me confirmaron que la Upao nunca lo emitió», señaló una de las académicas.

El anuncio hizo que los efectivos policiales lleguen hasta el campus Trujillo para resguardar a las personas que trabajan para la universidad, así como a todos sus estudiantes para el desarrollo normal de sus actividades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *