22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Proyecto inmobiliario en la campiña de Moche tendrá más de 7 mil m2 de áreas públicas

- Advertisement -spot_imgspot_img

• Se lanza la nueva etapa de urbanización “Altos del Valle”.
• Centenario ofrece en Trujillo crédito directo para la compra de lotes para vivienda con plazo de hasta 15 años para concretar el pago.

Grupo Centenario anunció una inversión de más de S/15.8 millones en el desarrollo de la nueva etapa de su urbanización “Altos del Valle” en la campiña de Moche. Este nuevo proyecto inmobiliario tendrá más de 84,000 m2, de los cuales 7,365m2 son espacios públicos. Ha sido diseñado con criterios de planificación urbana y altos estándares de calidad pensados en mantener su alta calidad en el tiempo además de tener la mejor ubicación dentro de la campiña de Moche.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la nueva etapa de ‘Altos del Valle’, que cuenta con un diseño tipo ciudad jardín. Hemos tenido cuidado en diseñar amplias áreas verdes, zonas de recreación y de esparcimiento para las familias, pues esto realmente aporta a la calidad de vida”, comentó Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.

En esta línea, el ejecutivo comentó que “Trujillo es una de las ciudades por las que Centenario apuesta porque tiene mucho potencial y vemos gran dinamismo. Y la zona donde desarrollamos ‘Altos del Valle’ es la mejor ubicación para una urbanización y tiene todas las características de un espacio que se seguirá revalorizando con el tiempo”, señaló el ejecutivo.

Altos del Valle es una urbanización parcialmente cercada, cuenta en sus espacios públicos con canchas y losas deportivas, y con servicios completos de agua, alumbrado público y desagüe, mini gimnasios y juegos para los más pequeños de casa. “Es nuestro propósito generar calidad para las ciudades y transformar la vida de los peruanos. Por eso hemos cuidado cada detalle de Altos del Valle”, acotó el ejecutivo.

Centenario ofrece en Trujillo diversas facilidades para la adquirir un terreno para construir una vivienda. Destaca el crédito directo y un plazo de hasta 15 años para efectuar el pago.

Para acceder a más información sobre esta urbanización se podrá comunicar a través de la página web (https://terreno.pe/) o la central telefónica (01 616-9009).

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img