17 C
Trujillo
viernes, julio 12, 2024

Premier Otárola vandaliza las protestas en el sur del país y culpa a Pedro Castillo de la crisis

- Advertisement -spot_imgspot_img

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, en conferencia de prensa, aseguró que las manifestaciones en el sur del país, que han dejado un saldo de 17 fallecidos hasta el momento, son una “resaca del golpe de Estado” que intentó dar el expresidente de la república, Pedro Castillo, el 7 de diciembre del 2022.

“Está sucediendo una resaca del golpe de Estado en el país. Hacemos un llamado nuevamente a la Fiscalía de la Nación para que verifiquen en el lugar de los hechos estas lamentables muertes que nos afectan y que de una vez por todas se capture y se procese a quienes están destruyendo al país financiados por intereses extranjeros y por dinero oscuro del narcotráfico“, declaró.

Asimismo, aseguró que recuperarán el orden interno de Puno, ante el continuo enfrentamiento contra las fuerzas del orden y el bloqueo de las carreteras. “Aquí nadie se va a correr, no vamos a permitir que esta sonada que pretenden hacer nuevamente contra Lima se haga efectiva en los próximos días y vamos a recuperar el orden interno de Puno”, expresó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img