17 C
Trujillo
viernes, julio 12, 2024

Hallan cuerpo de un policía quemado junto con patrullero en Juliaca

- Advertisement -spot_imgspot_img

El cuerpo de un policía fue hallado quemado dentro de un patrullero en la urbanización Tambopata, en la ciudad de Juliaca, Puno. Se trata del suboficial de segunda PNP José Luis Soncco Quispe que, junto a su compañero, el suboficial de tercera PNP Ronald Villasante Toque, fueron interceptados por un grupo de manifestantes la noche de este lunes 9 de enero.

La X Macro Región Policial de Puno informó que los dos policías, a bordo de un patrullero, fueron agredidos por la turba que se apropió de sus armas e incendió luego el vehículo. En la zona esta mañana se encontró el cuerpo calcinado del policía junto al patrullero, con un letrero que decía: “Dina Asesina”.

“[Villasante] indica que fueron retenidos y agredidos físicamente por unos 350 manifestantes, desconociendo cuál es la situación de Soncco”, precisa el parte policial remitido a la macro región. El suboficial Villasante fue trasladado a la Clínica Americana de Juliaca, donde se le diagnosticó policontusiones y heridas múltiples en la cabeza, por lo que permanece en observación médica.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img