Orquesta Agua Marina. (Foto: Facebook)

Los integrantes de la orquesta de cumbia Agua Marina se alejan de los escenarios de manera temporal luego de haber sido asaltados por más de 12 delincuentes fuertemente armados la mañana del lunes 29 de agosto.

Los miembros del grupo musical viajaban en un bus cuando los delincuentes los interceptaron y les robaron sus pertenencias en la vía Piura-Chiclayo. La orquesta había partido desde la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad), donde ofreció un show.

“Ha sido un choque emocional bastante fuerte y por ello tanto músicos como equipo de producción retornarán a casa con sus familias. Consideramos que en estos momentos es el mejor refugio que pueden tener y por esta razón nos vemos en la obligación de cancelar las presentaciones que teníamos previstas para estos siguientes días”, expresó la orquesta a través de un comunicado.

Agregó que los hermanos Quiroga, quienes estuvieron en el bus durante el siniestro, se disculpan con su público por esta breve ausencia y esperan retomar el calendario de presentaciones en el menor tiempo posible. (Foto: Facebook).    

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.