La alerta ciudadana se encendió debido a que un depravado viene maltratando a una pequeña perrita, de quien abusa hasta sexualmente con tal de satisfacer sus más bajos instintos.

Las condiciones de la canina es desnutrición y deshidratación porque esta persona no la alimenta, es más, personas que desean darle de comer, son ahuyentadas violentamente por este hombre que, al parecer, tiene alteraciones mentales.

Varios usuarios vienen reportando que este sujeto es visto por varias zonas aledañas al centro histórico de Trujillo. «Duerme por las noches frente a la exfábrica de cerveza», «Lo vi en la av. César Vallejo y está muy flaquita», son algunas de las expresiones de ciudadanos que observaron al animalito.

La ubicación donde más transita ese tipo, es el jr. Pizarro, donde una señora lo encaró por no cuidar a la perrita frente a la iglesia La Merced. La respuesta que obtuvo fueron insultos y ataques verbales.

Grupo de apoyo animal

Desde ya, se ha creado un grupo para fomentar la ayuda al rescate de la perrita, incluso, ya existe un adoptante y lugar para que ella tenga otra calidad de vida. «El punto de partido será recuperarla para trabajar en su recuperación y para ello necesitamos el apoyo de las interesadas en en el caso y, sobre todo, el de los policías o seguridad ciudadana», manifestó una de las representantes de dicho grupo.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.