El lamentable ataque hacia la menor de edad, ocurrió el último viernes 19 de agosto afuera del restautante “Casa Quimuk” ubicado en la avenida La Marina, en el distrito de Moche.

La menor de iniciales A.F.C.M. fue violentada por varios perros de la cochera de dicho local dejándola semidesnuda, con el rostro desfigurado y con varias aberturas en la piel, lo que produjo la desesperación de la madre de familiar por buscar ayuda hacia su hija.

El hecho inició cuando la pequeña caminaba de la mano con su mamá, cuando desafortunadamente pasaron por una cochera el cual tenía una gran abertura entre el portón y la tierra; de pronto salieron varios canes hasta arrastrarla e ingresar al espacio arremetiendola con fuerza.

«En el local siguen atendiendo como si nada y no se hacen cargo del daño hacia mi sobrinita, ellos tienen cámaras y las ocultan. Es más, han removido a tierra y han tapado con concreto la rendija deonde salieron las cabezas de los perros», señaló Flor Abanto, tía de la afectada.

La niña, tras feroz ataque, fue llevada al Hospital de EsSalud de Moche, donde le realizaron los primeros estudios, pero debido a la intensidad de las mordidas, la derivaron al Hospital Belén de Trujillo.

El estado actual de la menor aún es reservado, aunque se puede confirmar la pérdida de su oreja derecha. Se espera en la brevedad posible un diagnóstico favorable para su recuperación.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.