Luego de la perdida de tres de sus familiares, quienes fueron víctimas de la covid-19. Los hermanos Reyes volvieron a trabajar llevando alegría a los corazones de la población trujillana. Como la mayoría de artistas, los Reyes también se han reinventado, ahora ofrecen shows virtuales.

El espectáculo que brindan fue denominado «Tercera Llamada, El Show debe Continuar», esto en memoria de sus familiares que recientemente perdieron la vida. «Nos volvimos a maquillar, a poner los trajes coloridos, los zapatos grandes y la nariz roja, y seguimos», describe Santos Reyes (nombre artístico, Botoncito).

Una de las víctimas fue su padre, ello afectó a todos. Sin embargo, se reinventaron para ayudar a los sectores que necesitan de alimentos con las recaudaciones de su espectáculo. «No solo perdimos a mi padre, también a mi abuelo y mi tío. La COVID-19 golpeó a mi familia, pero no nos derrumbó», expresó.

Para también continuar ayudando, en su última función, Botoncito y sus hermanos Blin Blin y Ceci, realizaron una caravana. Ellos estuvieron por las calles de los distritos de Florencia de Mora, La Esperanza y Alto Trujillo, llevando alegría y recolectando víveres. «En la última fecha ofrecimos el espectáculo de circo de forma gratuita con la finalidad de recibir aportes para apoyar a los sectores más necesitados. Esta semana estaremos en el relleno sanitario, llevando el show y ayuda a las familias», mencionó.

Afectados económicamente han sido los hermanos Reyes, al igual que la mayoría de personas a nivel mundial. Ellos recuerdan que tenían más de 75 contratos para fiestas infantiles, quinceañeros, baby showers, cumpleaños, etc. Todos fueron suspendidos y anulados. Sin contar con el circo que preparaban para fiestas patrias. «Fue muy duro, pero nunca dejé al payaso. Me disfrazaba y hacía delivery. Por la compra de un pollo podía tener la visita de Botoncito. Se sorprendían al verme. También continuaba con los shows virtuales, pero no es lo mismo», contó.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *