La víctima fue identificada como Carlos Pascual Escobar, natural de la ciudad de Trujillo, quién se ahogó el domingo pasado en la playa El Bendito de Zarumilla.

La mañana del martes fue recuperado el cuerpo sin vida del joven Juan Carlos Pascual Escobar, de 22 años de edad, natural de Trujillo, quien el domingo por la tarde fue arrastrado mar adentro en la playa El Bendito, en la provincia de Zarumilla, en Tumbes.

El hallazgo se realizó en horas de la mañana. La víctima se encontraba en las orillas del mar en posición decúbito ventral, sin polo, con pantalón color negro, descalzo, un tatuaje en la mano derecha con el nombre de “Carlos”, asimismo se observó que estaba sin ojos.

El hallazgo del cadáver fue alertado telefónicamente a la comisaría de Zarumilla, de donde enviaron agentes policiales para cercar la zona. Al igual que agentes de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Posteriormente se hizo presente el fiscal en compañía del médico legista para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la necropsia de acuerdo a ley.

Como se ha informado, Juan Carlos Pascual Escobar, en compañía de un amigo se dirigieron a dicho balneario, el último domingo por la tarde, con el propósito de disfrutar el feriado largo. Los dos amigos ingresaron al mar, fueron arrastrados por las olas marinas, conocidas como “chilas”; sin embargo, uno de ellos logró salir a la orilla y otro desapareció en las aguas del mar.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Cabe precisar, que el hoy occiso era natural de la provincia de Trujillo – Libertad, vivía en el distrito de Florencia de Mora en el asentamiento humano Barrio 9, Mz. 23 LT.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *