Comenzaron los encuentros por la jornada 2 del grupo B de la liga 1 de la clausura. El partido se realizó en el estadio Monumental.

El conjunto Chalaco logró obtener la victoria ante el equipo del rojo matador y por fin pudo ganar después de varias fechas. Este triunfo es importante para el Sport Boys, que comienza a salir del fondo de la tabla acumulada.

En el inició del encuentro el cuadro de Boys comenzó dominando los primeros minutos, por parte del rojo matador que solo esperaba algún contragolpe.

En una excelente jugada, Huancayo, sorprendió en el minuto 37 con gol de R. Huacca. Pasarón los minutos y Boys salió en busca de la igualdad, pero la primera parte terminaría igualada.

En la segunda mitad Boys adelantó sus líneas de juego para buscar el gol y lo consiguió al minuto 49 a través de F. Nicosia.

Sport Huancayo en el transcurso del partido fue mejorando y en una jugada bien elaborada D. Morales anotaría en el minuto 56. En una jugada confusa el árbitro pita penal a favor de Boys en el minuto 61 y anotaría el jugador S. Penco.

En los minutos finales Boys aprovechó una jugada por j. Tragadora quien anotaría el gol del triunfo.