• El Dr. Julio Morón, especialista en salud cardiovascular, visitará la Clínica San Pablo Trujillo este sábado 23 de abril para brindar atención a la población Liberteña.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional Cardiovascular – INCOR, las enfermedades cardiovasculares se mantienen como una de las principales causas de muerte en nuestro país. Solo a inicios de marzo de este año, se destaca que estas patologías son causantes del 20% de fallecimientos en el Perú.

El Dr. Julio Morón, prestigioso cirujano cardiovascular de la red de Clínicas San Pablo menciona que es de suma importancia realizar chequeos médicos preventivos de forma constante, sobre todo en personas mayores de 40 años o que presenten factores de riesgo como obesidad, hipertensión o diabetes.

“Si hay un antecedente familiar de riesgo cardiovascular o insuficiencia cardiaca, la persona debe estar sumamente atenta y acudir a una consulta que le permita determinar el estado actual de su corazón y tomar medidas a tiempo, en caso se descubra alguna patología” – agregó el especialista.

Con el fin de poder brindar la mejor atención a la población Liberteña y enfocados en la prevención de enfermedades cardiovasculares, la Clínica San Pablo Trujillo tendrá como invitado especial el sábado 23 de abril, al Dr. Julio Morón, quien estará disponible para consultas desde las 10 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Es importante señalar que el reconocido médico, graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especialidad de Cirugía General y la subespecialidad de Cirugía de tórax y cardiovascular. Además, es el primer médico peruano en realizar cirugías cardiacas mínimamente invasivas y cuenta con formación en diversas instituciones de Europa, Brasil, Estados Unidos, Italia y Canadá.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Para reservar una cita, las personas interesadas se pueden comunicar al WhatsApp 981 492 808 o llamar al (044) 485 244.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *