Feminicida habría matado a su pareja y luego arrojó el cuerpo a un canal de regadío para hacerlo ver como un accidente.

Según fuentes policiales, el pasado domingo 27 de junio a las 8:30 de la mañana aproximadamente, personas que radican por el sector de Laramie, en el distrito de Chao, provincia de Virú, reportaron a los agentes policiales el hallazgo del cuerpo de una fémina flotando en las aguas de un canal de riego.

Al realizar las investigaciones, los efectivos policiales lograron identificar el cuerpo de Selvina Elvira Reyes Vásquez de 22 años de edad.

Hasta el lugar llegaron los Representantes del Ministerio Público de la provincia de Virú, para coordinar las diligencias del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo.

Por otro lado, los agentes policiales de la comisaría rural de Chao lograron ubicar a la pareja de la víctima, identificado como Eulecadio Guzmán Polo (25), el cual fue sometido a un intenso interrogatorio por lo que terminó por confesar su crimen.

Guzmán Polo declaró que mató a su pareja y que luego llevó el cuerpo hasta el canal de regadío para arrojarlo y hacer parecer que se trató de un accidente en el cual ella se había ahogado.

El detenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú para continuar con las investigaciones policiales.