21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

La Libertad: dos asaltantes murieron a manos de un policía

- Advertisement -spot_imgspot_img

Agente policial acribilló a dos presuntos delincuentes en un intento de asaltarlo por el colegio militar Ramón Castilla, en Huanchaco.

Según información policial, el hecho sucedió el pasado 26 de junio minutos antes de la medianoche, cuando el efectivo policial identificado como Luis Burga Ipanaqué, disparó contra Juan Yupanqui Olivares (40) y Carlos Flores Baca (37) cuando ambos intentaban despojarlo de sus pertenencias, a la altura de la carretera Villa Los Ángeles, costado del colegio militar Ramón Castilla.

Luego de disparar contra los individuos, los cuales recibieron entre dos y tres disparos, tomó el vehículo de uno de ellos para escapar del lugar y luego lo abandonó en la urbanización Los Sauces, en Buenos Aires.

Se tuvo conocimiento que el uniformado habría estado bebiendo licor en una conocida discoteca en el balneario de Huanchaco y que, tras retirarse del establecimiento tomó el taxi conducido por Juan Yupanqui, quien fue seguido por su cómplice, Carlos Flores.

Cuando las unidades se encontraban por Villa Los Ángeles, ambos taxistas detuvieron sus vehículos para asaltar al pasajero, sin imaginar que se trataba de un policía el que estaba a bordo.

Según la PNP, los presuntos malhechores tendrían antecedentes por haber participado en otros asaltos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img