El individuo fue intervenido por los efectivos policiales por encontrarse alterando el orden público en presunto estado de ebriedad.

Según información policial, el hecho ocurrió el domingo 27 de junio a las 8 de la mañana, cuando efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires se encontraban patrullando y observaron que un sujeto que había estado libando licor se encontraba alterando el orden en la intersección de la Av. Víctor Larco con calle 28 de julio, por lo cual procedieron a intervenirlo y trasladarlo a la comisaría de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco Herrera, en Trujillo.

El intervenido fue identificado como Daniel Rosas Correa (35), quien en un intento de fugar de la comisaría mordió en la mano derecha a un efectivo policial identificado como Luis Celi Wacheng, suboficial técnico de tercera, el cual resultó con lesiones.

La Policía sostuvo que Rosas “empezó a insultar e intentó agredir al personal interviniente”. En la comisaría, “pretendió darse a la fuga” y cuando era reducido por el suboficial Celi, “le mordió la mano derecha”.