17 C
Trujillo
jueves, julio 25, 2024

La Libertad: Fallecen dos trabajadores de la minera Poderosa tras caída de rocas

- Advertisement -spot_imgspot_img
Las dos víctimas mortales quedaron atrapadas en el interior de las bocaminas; luego fueron rescatadas, pero ya estaban sin vida.

Dos trabajadores de la empresa minera Poderosa perdieron trágicamente la vida debido al desprendimiento de rocas en el interior de la bocamina, ubicada en la provincia de Pataz, en La Libertad.

Víctimas

Una de las víctimas mortales es Teodoro Hoyos Segura, de 28 años. Fue trasladado al centro médico Santa María en Pataz, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El otro cuerpo encontrado sin vida es el de Robert Bermúdez Martell, de 24 años, quien fue hallado luego de permanecer atrapado en el interior de la bocamina 3090.

Hechos

Según el representante legal de la empresa, Jheymie Vladimir Alzamora Veliz, el desprendimiento de rocas tuvo lugar en el Nivel 2910 de la mina.

Ante estos hechos, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre los sucesos y notificó al representante del Ministerio Público (RMP) para que realice las diligencias correspondientes. La investigación busca esclarecer las causas exactas del desprendimiento y determinar las responsabilidades pertinentes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img