16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

La Libertad: César Acuña niega reunión con congresista de su bancada Magaly Ruiz

- Advertisement -spot_imgspot_img

El fundador de APP indicó que la integrante de su partido solicite licencia mientras se investiga y se resuelve la situación de la parlametaria de La Libertad.

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, descartó que se haya reunido con la congresista Magaly Ruiz, perteneciente a su bancada política APP y acusada por recortar el sueldo a sus trabajadores, luego de difundirse imágenes donde se les visualiza juntos a pesar del proceso de investigación por el caso ‘mochasueldo’.

Del mismo modo, aseguró que las fotos y videos que circulan en los medios de comunicación y redes sociales no pertenecen a la actualidad, sino a registros pasados. Además, reafirmó que los registros existen debido a que la parlamentaria es integrante de dicho partido y porque realizó la función de regidora.

«No me he reunido hace tiempo con la congresista. Yo lamento que aparezcan fotos de antaño, las han sacado malintencionadamente. Recuerden que ella es parte del partido hace muchos años. Les pediría mesura», aseveró César Acuña.

Finalmente, la congresista de Alianza por el Progreso deberá responder por la denuncia de la FIscalía de la Nación por presuntamente recortarle el salario a sus trabajadores, y donde el Poder Judicial (PJ) ya ordenó levantar el secreto de las comunicaciones de la parlamentaria Magaly Ruiz.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img