La excandidata presidencial se suma a la lista de personas con acta de defunción reveladas en los últimos días con datos adulterados, donde resalta el falso deceso del mandatario Pedro Castillo.

Este sábado 15 de octubre, Keiko Fujimori apareció en el sistema Reniec como fallecida, sumándose a los casos de Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa del jirón Sarratea (Breña) y de Patricia Benavides, fiscal de la Nación, que también figuraban como muertos.}

Tras el suceso, la líder de Fuerza Popular emitió un oficio al Registro Nacional y Estado Civil, solicitando inmediatamente la corrección de sus datos, los cuales fueron manipulados con una intención final, adejuntando el acta de defunción del mes febrero en Limabamba, Amazonas.

“Me dirijo a usted para hacer de su conocimiento que en la base de datos del Reniec mis datos personales han sido adulterados. Adjunto copia del acta de defunción expedida en la fecha y en la que consta que, para el sistema Reniec, fallecí en la región Amazonas el 12 de febrero”, se redactó en el docuemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *