Fotografía: Andina

La exministra de la mujer, Gloria Montenegro, fue inscrita en el Partido Morado que preside Julio Guzmán. En los próximos días se conocerá nuevas personalidades que se incorporarán al partido de Julio guzmán, ya que el día 30 de setiembre fue el cierre de las inscripciones para nuevos militantes.

Por medio de la cuenta de Twitter, el Partido Morado presento a las nuevas integrantes del movimiento.

 «La crisis ha evidenciado desigualdades históricas como la violencia contra la mujer y las brechas educativas. Para resolverlo necesitamos un equipo sólido. Bienvenidas al Partido Morado:  Flor Pablo y Gloria Montenegro»

La convicción de continuar trabajando para que el Perú sea un país más inclusivo, que lucha contra la corrupción y sobretodo ensalzando la labor protegiendo los derechos de la mujer fue como se refirió Montenegro para Andina.

En declaraciones para RPP, Guzmán señalo que próximamente dará a conocer las organizaciones regionales que se unirán para las elecciones generales del 2021.

«Vamos a hacer el anuncio de las plataformas regionales que se están sumando al partido, que será parte del trabajo colectivo», dijo al mismo medio.