20 C
Trujillo
viernes, abril 19, 2024

GIANLUCA LAPADULA: CERCA DE SER EL NUEVE DE LA SELECCIÓN PERUANA

- Advertisement -spot_imgspot_img

En las últimas horas se ha venido comentando mucho acerca de Gianluca Lapadula ser el nuevo integrante de la selección peruana.

Gianluca Lapadula viene realizando una buena campaña en su actual equipo el Benevento de la serie A – Liga Italiana. En el transcurso de las horas Gianluca Lapadula realizó sus trámites de documentación para sacar su DNI que lo representará como un peruano.

Hace unos días el jugador de la serie A, se había comunicado con el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca y lo manifestó su deseo por jugar por los colores de Perú.

Gianluca Lapadula tiene doble nacionalidad y los tramites de la documentación ya está en proceso solo es cuestión de esperar por Ricardo Gareca.

El atacante de la serie A, podría ser considerado en las fechas de las eliminatorias. Sus documentos están siendo muy avanzado.

Se pudo conocer que la federación de fútbol había enviado un documento de reserva a su actual equipo para que pueda estar en las fechas de las eliminatorias.

Como sabemos la selección peruana en las primeras fechas de las eliminatorias no le fue muy bien.

Sacó un empate ante Paraguay y en el partido ante Brasil perdió. Esta es la oportunidad para Gianluca Lapadula ya que la selección necesita un jugador con gol, debido que Paolo Guerrero aún se encuentra lesionado.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img