19 C
Trujillo
lunes, junio 17, 2024

EsSalud celebró el Día Internacional del Adulto Mayor con viaje virtual

- Advertisement -spot_imgspot_img

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, EsSalud La Libertad celebró con diversas actividades; las mismas que son realizadas en forma virtual a través de la plataforma Zoom. Dentro de lo programado efectuaron el primer viaje virtual, a nivel nacional,  a la ciudad de Arequipa; que coincidió  con el día internacional del Turismo,  participaron 200 integrantes del Centro del Adulto Mayor de Trujillo.

Los integrantes del Centro de Adulto Mayor – Trujillo, continúan  con sus actividades programadas sin interrupción alguna, pese a la covid-19.

En esta práctica virtual, los integrantes del CAM Trujillo, “viajaron”  a la Ciudad Blanca. Siendo una experiencia  agradable, donde todos los participantes exploraron detalladamente la belleza arquitectónica, desde su hogar, a su propio ritmo.

La licenciada Marlene Urbina González, responsable del Centro del Adulto Mayor Trujillo. Quien detallaba todo lo relacionado a la ciudad de Arequipa; destacado los monumentos históricos, los platos típicos, los paisajes naturales,  entre otros lugares  turísticos, de esta ciudad. 

Añadió, que actualmente se vienen brindando 15 talleres virtuales en Taichí, Aeróbicos, Marinera, Zumba, memoria y educación emocional.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img