Lo mejor del rock en español llega para deleitar a miles de trujillanos en el mes de octubre con todo lo mejor de su repertorio musical.

La productora Perú Eventos traerá a Trujillo un grupo icónico de todos lo tiempos como Enanitos verdes con su TOUR 40 AÑOS, este 14 de octubre en IL GILARDINO, ubicado frente al Real Plaza.

Asimismo, los organizadores confirmaron en conferencia de prensa, la presentación de la banda representativa peruana Amén, además del grupo The Immigrants, como telonero.

«La verdad será un concierto 2×1, tener a Enanitos Verdes acompañado de Amén es un premio para todos los trujillanos. Será un fenómeno», declaró el productor general, Ronald Ortiz.

Los ‘rockeros’ argentinos llegarán con lo más destacado de su repertorio musical como: «Cada vez que te digo adiós», «La muralla verde», «Te vi en un tren», «Igual que ayer», entre otros. Todos éxitos.

Cebe resaltar, que la seguridad está garantizada, ya que se proyecta un lleno total. La preventa hasta el 31 de agosto se acabó al 100%, mientras que aún hay boletos para que el público las pueda adquirir.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Finalmente, el evento contará con 3 zonas: Platinum, Vip y General con un show completo de principio a fin. Los centros para comprar las entradas son la plataforma digital de Teleticket, Sangucheria Janos de la Av. España y en el módulo dentro del centro comercial Real Plaza.

Los precios full son: Platinum S/300 – Vip S/200 – General S/150.

Link de venta: https://teleticket.com.pe/evento/enanitos-verdes-en-trujillo-il-giardino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.