En las últimas semanas se ha dado a notar la reducción del Gas Licuado de Petróleo en Trujillo, por lo que muchos trabajadores vehiculares afirman que pueden aliviar en algo el gasto diario que realizan.

El GLP disminuyó hasta en 3.16%, informó el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu), dato que se puede apreciar en la ciudad de la ¨eterna primavera¨.

Los precios del combustible oscilaba aproximadamente hace un mes entre S/ 9.60 a S/ 10.00, lo que hacía que los ingresos de los taxistas o de autos de transporte urbano se vean afectados notablemente, además, de los gastos del mantenimiento de sus unidades.

Al día de hoy, puede aprecia una variación importante de precios del combustible en los grifos de varias urbanizaciones y avenidas de la ciudad, que rige a partir de S/ 8.00 hasta S/ 8.49, de acuerdo a la ubicación.

La tarifa de algunos grifos son: Pecsa (av. Larco, altura OR) está en S/ 8.18; Primax (av. España, altura Caja Trujillo) en S/ 8.49. Así también se muestran precios de S/ 8.09 en Copeco y GHL, ambos de la Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.