Después de una denuncia emitida por el programa 24 Horas mediodía donde se ve a la congresista Tania Ramírez ingresando a combazos al domicilio de su padre durante su semana de representación, su colega Darwin Espinoza decidió denunciarla por falta ética.

Esta hecho realizado por la congresista tiktoker sorprendió a los mismos vecinos quienes grabaron el hecho haciéndolo público”. En ese sentido, se menciona que el padre de Tania Ramírez “la hace responsable de lo que le pase” junto a su esposa.

“Se ha podido determinar que dichos hechos de violencia se dieron dentro de la semana de representación conforme se puede verificar en las 2 constataciones policiales efectuadas por policías de la Comisaría de San Ignacio”, se lee en el documento.

“La congresista Tania Ramírez alteró el orden público y arriesgó la vida de su propia familia al querer entrar a combazos a la vivienda de su padre. La he denunciado ante la Comisión de Ética para que inicie un proceso disciplinario”, expresó Darwin Espinoza en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.