El exfutbolista de Universitario De Deportes y Alianza Lima, Luis Guadalupe ha sido extorsionado por la temida banda criminal venezolana Tren De Aragua, recibiendo diversos tipos de amenazas, los cuales incluían el atentar contra su local.
“El lunes, como a las 2 pm, mi representante recibió una llamada vía WhatsApp; al parecer la persona que llamó pensó que estaba hablando conmigo, incluso en el audio dice Luis Alberto. Da a entender como que había unas personas que han venido al restaurante y que habían pagado para hacer un sicariato en contra mía. Dijo que ellos tenían referencias mías, que era una persona que no tenía problemas con nadie y querían ver la forma que eso quedara ahí, pero siempre y cuando recibir el 50 % de lo que supuestamente habían pagado para el sicariato, unos cinco mil soles”, narró el apodado como ‘Cuto’ en una entrevista.
El supuesto miembro del Tren de Aragua, mediante un audio, se escucha como amenaza al tío de Jefferson Farfán: “Hay dos personas que contrataron a nuestra organización para una orden de sicariato, una muerte por encargo en tu contra, pero los socios hablaron bien de ti y que tú no tiene problemas con nadie; por eso tomamos la decisión de entregarte a estas dos personas y decirte que no todos los que se ríen contigo son tus amigos”.